Fin de semana cargado de actividades y talleres para los más pequeños en Narón

Fin de semana cargado de actividades y talleres para los más pequeños en Narón
“O gran xogo da reciclaxe” se incluye en el programa Guizo | AEC

El público familiar e infantil de Narón podrá disfrutar este fin de semana de varias actividades programadas desde el Concello, todas con entrada gratuita, necesitando algunas, eso sí, inscripción previa.


La primera de las citas será el viernes, con el cuentacuentos “Os contos do fillo da Luca”, pensada para adultos y con entrada libre a las instalaciones de la biblioteca hasta completar aforo. Otra de las propuestas que albergará dicho edificio será un taller de Navidad. Tendrá lugar el sábado a las 11.00 horas y en él se realizarán elementos decorativos propios de estas fechas (es necesario anotarse a partir de hoy, de manera presencial o en el 981 382 173). Los menores deberán estar acompañados por una persona adulta y no contar con sanciones pendientes en el carné de la red de bibliotecas.


La sala multiusos de estas instalaciones acogerá también la exposición artística “Espacio especial”, de Saila Chao, una muestra de 30 acuarelas de esta vecina de Narón que podrá visitarse hasta el 31 de diciembre.


Mientras, desde el área de Política Lingüística se ha diseñado, también para el sábado, el taller “O gran xogo da reciclaxe”. Está pensado para menores a partir de 6 años y hasta los 15, y en él, durante hora y media, las familias aprenderán a reciclar, reutilizar, y disminuir el gasto energético en sus hogares. Las personas interesadas en participar deben anotarse previamente en el correo a.pita@naron.es –indicando el nombre de la actividad y el de los asistentes, así como datos de contacto–. Desde el Consistorio explican que se cubrirán las plazas por orden de inscripción. 

Fin de semana cargado de actividades y talleres para los más pequeños en Narón

Te puede interesar