El festival de ilusionismo “As Pontes ten maxia” reunirá espectáculos de gran nivel

El festival de ilusionismo “As Pontes ten maxia” reunirá espectáculos de gran nivel
Héctor Sansegundo será el encargado de abrir el programa el próximo viernes

El Concello das Pontes se prepara para celebrar, la próxima semana (desde el viernes y hasta el domingo) el festival de ilusionismo “As Pontes ten Maxia”, propuesta que ofrecerá en diferentes escenarios de la villa una selección de algunos de los mejores y más premiados números de magia del momento.
 

Será un espectáculo único que, según avanzó el concejal de Cultura, Vicente Roca, reunirá a un “conxunto de ilusionistas, procedentes de diferentes lugares do mundo, para ofrecer un espectáculo de maxia espectacular que, temos o convencemento, quedará no recordo da veciñanza e persoas visitantes por moito tempo”.
 

El programa comenzará el viernes (día 2 de diciembre) con una propuesta al aire libre. Será a las 21.00 horas, en el Parque Municipal, y estará protagonizado por Héctor Sansegundo y por el concierto de las Cherry Sweet. En caso de lluvia será en la Casa Dopeso. El sábado 3, a partir de las 11.00 horas, el Mago Samena dirigirá un taller de magia, de una hora de duración, dirigido a niños y jóvenes de entre 8 y 16 años. A las 13.00 horas, el mismo ilusionista ofrecerá un nuevo espectáculo en la calle. Por la tarde, a las 18.00 horas, será el turno para la gala de magia infantil familiar, a cargo del Mago Rafa, en el Auditorio Municipal del Cine Alovi. El domingo, a las 18.00 horas, tendrá lugar la Gran Gala Internacional de Magia, de nuevo en el Alovi, con la participación de Dani Polo, Lore Lavand, Mago Rafa, David Díaz y el Dúo Kybalion.
 

Las entrada para la gala infantil y la gran gala internacional pueden ser adquiridas en la página web y podrán retirarse 15 minutos antes del espectáculo en la taquilla del Alovi.
 

Roca aprovechó la presentación de este festival para adelantar algunas de las propuestas culturales diseñadas para la Navidad. Destacó entre ellas el espectáculo circense “Ambulant”, de la compañía La Fam, una propuesta de gran formato en la que se rinde homenaje a los últimos circos clásicos de principios del siglo XX. Será el día 10 de diciembre en el Alovi, con funciones a las 16.30 y 19.30 horas.
 

El sábado 17 se celebrará un concierto de Andrés Balado (19.00 horas), que presentará su trabajo “Entrelazados”.

El festival de ilusionismo “As Pontes ten maxia” reunirá espectáculos de gran nivel

Te puede interesar