Diego Fernández está a los mandos, mejor dicho, a los fogones del Fame Kanalla, un local dispuesto a sazonar, nunca más acertado, el verano con una nueva carta y música en directo. Todo, además, en una terraza en la que son más que bienvenidos los compañeros de cuatro patas en esta segunda edición de la propuesta.
Y aunque esta temporada estival “se nos ha presentado un poco tarde, viene fuerte”, asegura Fernández, ya que The Flying Mosquito Brothers serán los primeros, el miércoles 23 entre las 21.00 y las 23.00 horas, en llenar de música el local. A este le seguirán otras propuestas como la de Malditos Pendejos, quienes estarán tanto en acústico como al completo.
Con la música ya sonando, el maridaje era indispensable y quien mejor que unos profesionales para llevarlo acabo.
Es por ello que hacen su propia puesta de largo culinaria con una carta en la que “partimos de los clásicos de la casa, como pueden ser la ensaladilla de mejillones o el pulpo”, pero dejando espacio, además de para postres, para nuevas creaciones.
Han ideado sus propias versiones, unas “muy chulas”, de platos más que conocidos como la pizza o el kebab. Platos que ahora compartirán espacio con las navajas al carbón, “al más puro estilo kanalla”.
Y cómo no, con esos huevos rotos con espuma de chistorra, "que se están haciendo todo un hueco en los imprescindibles del local", confiesa Fernández