Detenidas dos personas tras hurtar alimentos en un supermercado de Fene y huir en un vehículo sustraído

La Guardia Civil del Puesto de Fene (A Coruña), en colaboración con el Equipo Roca de la Compañía de la Benemérita de Ferrol, ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de hurto de uso de vehículo y un delito leve de hurto tras sustraer alimentos de un supermercado de la primera localidad coruñesa y huir en un vehículo ajeno.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos sucedieron tras el hurto de alimentos realizado por dos personas en un supermercado de Fene. Testigos indicaron que habían sido perpetrados por un hombre y una mujer, que escaparon del lugar en un vehículo del que facilitaron datos.

Tras las gestiones realizadas, la Benemérita constató que el turismo en el que huyeron las dos personas constaba como objeto de un hurto. Por ello, la patrulla desplazada comunicó los hechos al resto de efectivos de la zona para la localización del vehículo y la detención de sus ocupantes.

Durante la búsqueda efectivos del Equipo Roca detectaron la presencia del vehículo, por lo que lo comunicaron a la patrulla de Fene. Los agentes vigilaron el turismo hasta que los ocupantes estuvieron en su interior, momento en el que los guardias procedieron a su detención.

El vehículo ha sido devuelto a su legítimo dueño, mientras que los detenidos y las diligencias realizadas han sido puestas a disposición del juzgado de guardia de Ferrol.

Imprimir

Detenidas dos personas tras hurtar alimentos en un supermercado de Fene y huir en un vehículo sustraído

Te puede interesar