lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

La decimoséptima Mostra da Camelia llegará los próximos 11 y 12 de febrero a Odeón

Un instante de la presentación del evento I Concello

La decimoséptima “Mostra da Camelia Cidade de Narón” se celebrará los días 11 y 12 de febrero en el Centro Comercial Odeón. Así lo anunció esta mañana la alcaldesa, Marián Ferreiro, que presentó el evento en el consistorio acompañada de la responsable del área de Turismo, Natalia Hermida; así como por Eusebio López y Manuel Cruz, vicepresidente y tesorero, respectivamente, de la Asociación Galega da Camelia.


El plazo de inscripción para participar en esta iniviativa permanece actualmente abierto y lo estará hasta el 10 de febrero. Se puede solicitar tanto la instalación de un expositor como la participación en el concurso. Para ello es necesario contactar con la entidad a través del número de teléfono 660 599 700 o del correo electrónico asociaciongalegadacamelia@gmail.com.


El sábado la muestra podrá verse hasta las 22.00 horas y el domingo desde las 10.00 hasta las 18.00 horas. Ese segundo día, a las 10.30 horas, está programada una visita a un parque de camelias de un coleccionista (para anotarse hay que llamar al número anteriormente citado).

La decimoséptima Mostra da Camelia llegará los próximos 11 y 12 de febrero a Odeón

Te puede interesar