La compañía Que Contas? estrena en el Pazo da Cultura la obra “A voz tomada”

La nueva compañía de teatro Que contas? estrenará este fin de semana su obra “A voz tomada”. Lo hará en el Pazo da Cultura, en Narón, municipio en el que desde hace varios años reside el escritor y director de la pieza, el vallisoletano Alfonso Calleja, que además se formó en la Escola de Teatro del municipio naronés. Por este reconocido centro pasaron también algunos de los integrantes del elenco de la pieza, del que forman parte Agustín Bolaños, Josito Porto, Marián Rei y Silvia Romaus.

El espectáculo, de aproximadamente hora y media de duración, comienza “cando se abre a billeteira, coa compra da entrada por parte do público, incluídos nel os actores, que máis tarde ocuparán a súa butaca como o resto, na escuridade, ata que unha parte do escenario se ilumine”, avanzan.

Historia
La obra de la compañía se centra en la historia doméstica de un individuo, sus padres y su hija, abordando así la relación entre ellos.

Habrá dos funciones. La del viernes tendrá lugar a las 20.30 horas y el sábado a las 20.00 horas. Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del Pazo o a través de la web del Padroado da Cultura.

El precio es de 9,50 euros para el público en general y de 6,65 para abonados, desempleados y personas con carné joven o de estudiante, hasta 25 años.

La compañía Que Contas? estrena en el Pazo da Cultura la obra “A voz tomada”

Te puede interesar