lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Comienzan las actividades de la oferta OcioSol de Valdoviño con más de 160 inscritos

Las primeras clases de natación de la temporada tuvieron lugar durante la mañana de ayer | cedida

Las actividades lúdico deportivas desarrolladas por el Concello de Valdoviño para la piscina municipal arrancaron ayer mismo con más de 160 personas inscritas. Tal y como explicó el consistorio, la oferta OcioSol, como se ha bautizado la programación de las instalaciones, incluye prácticas de natación para todos los niveles –iniciación, intermedio, perfeccionamiento y clases específicas para bebés–, así como aquagym y nado libre.
 

Asimismo, el edil de Deportes, Sergio Saavedra, que ayer visitó el área recreativa para supervisar su reapertura, explicó que, además de la mencionada programación, el Concello estableció que, durante el verano, durante las tardes la piscina estará destinada al baño libre. De esta forma, los vecinos podrán usar las instalaciones de cuatro a ocho de la tarde de lunes a viernes; mientras que sábados, domingos y festivos el horario será de doce del mediodía a ocho de la tarde.
 

El coste para el uso de las instalaciones, incidió Saavedra, se mantendrá respecto a años anteriores. Por tanto, el acceso a la piscina tendrá un precio de 1,5 euros para menores y de 2,5 para adultos. Del mismo modo, se establece la posibilidad de solicitar un bono familiar de 20 euros.

Comienzan las actividades de la oferta OcioSol de Valdoviño con más de 160 inscritos

Te puede interesar