sábado 04.07.2020

Avanzan los trámites para el inicio de las obras en el vial que va a la ermita de San Antonio

El Concello de Cedeira informa que la Diputación de A Coruña comenzaba días atrás con el proceso de selección de las empresas que presentaron sus ofertas para hacerse cargo de los trabajos de mejora de la carretera DP 2203de Punta Candieira a la Ermita de San Antonio.

El Concello de Cedeira informa que la Diputación de A Coruña comenzaba días atrás con el proceso de selección de las empresas que presentaron sus ofertas para hacerse cargo de los trabajos de mejora de la carretera DP 2203de Punta Candieira a la Ermita de San Antonio. El presupuesto de salida de los trabajos asciende a 101.407 euros. Dicha inversión también aprobada por el pleno de la institución provincial durante la sesión del mes del pasado mes septiembre.
Se trata de una obra “de moita importancia” según destacan desde el gobierno municipal, ya que presenta un estado de conservación muy malo y soporta un volumen de tráfico muy considerable.
La ejecución del proyecto, que se desarrollará a lo largo de 3,34 kilómetros, dará lugar a la apertura de cunetas a ambos lados del vial, así como a limpieza de maleza y realización de aceras. También se contempla la reparación de baches y desniveles y la pavimentación de toda la vía con una mezcla de hormigón en caliente de cinto centímetros de grosor.
El período de ejecución de los trabajos comprende un plazo de tres meses. La actuación se incluye en la tercera fase del Plan de Conservación de Vías Provinciales 2017.l

Comentarios