Ares volverá a entregarse este mes a los pinchos durante dos fines de semana

Ares volverá a entregarse este mes a los pinchos durante dos fines de semana
Un instante de la presentación de la iniciativa I Concello

El ejecutivo local de Ares presentó en los últimos días, a través de la concejala de Comercio, Lucía Blanco, la segunda edición del “DegustAres”; el concurso de tapas impulsado por el Concello. Se desarrollará este mes durante dos fines de semana –los días 18, 19, 25 y 26 de marzo–. En dicha presentación participó, asimismo, el nuevo colaborador de esta iniciativa –a través de su gerente, Alejandro Pérez– junto a Bodegas Valedana, Abanca y Coca-cola: Bodegas y Vinos Ares.


“Tiñamos claro que era necesario aproveitar a experiencia da anterior edición non só para repetila, senón tamén para mellorala. Ademais, o DegustAres é unha boa forma de axudar a dinamizar a nosa gastronomía e de incentivar o consumo nestas datas”, indicó Lucía Blanco.


El ejecutivo local mantendrá el formato del concurso, aunque habrá cambios en el sistema de puntuación. Así las cosas, el cliente tendrá a su disposición una hoja en donde constarán los establecimientos adheridos, la tapa que ofrecen y los horarios de servicio, con el objetivo de que prueben los pinchos y valoren cuál se merece el primer puesto (15 puntos), el segundo (10 puntos) y el tercero (5 puntos). Pese a cambiar este sistema de puntuación, continuará siendo obligatorio que las tarjetas estén selladas en todos los locales participantes para que los usuarios puedan sumarse al sorteo de los premios. 


Habrá recompensas tanto para el tejido hostelero como para los vecinos. Así pues, toda persona que deposite la hoja de valoraciones entrará en el sorteo de cinco vales de 100 euros cada uno –para invertir en el comercio de la localidad–. Además, habrá un sexto vale por el mismo valor que se sorteará específicamente el 31 de marzo entre los asistentes al acto de entrega de premios,
Junto a estos 600 euros, habrá 1.200 para los establecimientos que obtengan las mayores puntuaciones por parte del voto popular y se sortearán –gracias a la gentileza de Bodegas Valdelana y Bodegas y Vinos Ares– dos visitas con noche de hotel incluida para un par de personas en las propias bodegas Valdelana, ubicadas en la localidad alavesa de El Ciego.

Ares volverá a entregarse este mes a los pinchos durante dos fines de semana

Te puede interesar