Un estudiante de 14 años acuchilla a tres profesores y a otro alumno en Jerez

Un estudiante de 14 años acuchilla a tres profesores y a otro alumno en Jerez
Una alumna sale del Instituto de Educación Secundaria (IES) Elena García Armada de Jerez de la Frontera (Cádiz) donde un menor ha herido a profesores y alumnos con un arma blanca / EP

Un estudiante de 14 años ha sido detenido este jueves en Jerez de la Frontera (Cádiz) tras herir con un arma blanca a tres profesores y un alumno en un instituto de la ciudad, han informado a EFE fuentes policiales.


Los hechos han ocurrido en el Instituto Elena García Armada, en el barrio San José Obrero.


El alumno, estudiante de la clase C de tercero de ESO, se fue "todo enfadado" al fondo de su clase, donde estaba su mochila, y extrajo de ella "cuchillos", según ha relatado a EFE un compañero del instituto de la clase de al lado.


"Después ha empezado a fastidiar a todo el mundo, hasta a la profesora, que le ha dado en un ojo. A mi amigo casi lo pilla y a otro amigo le ha dado en el antebrazo. Y a mi profesor de Física y Química en la cabeza", ha explicado.


Este menor ha contado que el agresor "no es un chico problemático, pero está siempre solo, tiene 'un toque', yo creo que se le ha ido la cabeza".


El menor fue rápidamente localizado y trasladado a la Comisaría de Jerez de la Frontera, donde permanece custodiado hasta la finalización del atestado y su puesta a disposición de la Fiscalía de Menores, ha explicado la Policía.


Los alumnos han sido concentrados en el patio, ya que los padres de muchos de ellos están acudiendo para recogerles y llevarlos a casa. 

Un estudiante de 14 años acuchilla a tres profesores y a otro alumno en Jerez

Te puede interesar