Cerca de 400 naroneses se han inscrito ya en la campaña de uso del contenedor marrón

Cerca de 400 naroneses se han inscrito ya en la campaña de uso del contenedor marrón
La carpa informativa se ubicará la próxima semana en varios puntos de Narón I Concello

Son casi 400 los naroneses y naronesas que se han inscrito ya en la campaña municipal ‘Ti tes a Chave’, impulsada por el Concello con el objetivo de fomentar el uso del contenedor marrón entre la ciudadanía. 


La carpa informativa –que puso en marcha el ejecutivo local hace unos meses– estará operativa la próxima semana, concretamente, el lunes 18 en la avenida de Cataluña –de 10.30 a 13.30– y en las inmediaciones de la Praza da Constitución de A Solaina – de 15.30 a 18.30 horas–. 

 

Los que se acerquen hasta este puesto recibirán información acerca de esta quinta fracción –contenedor marrón– y recibirán, aquellos que se anoten, los kits de bienvenida –consistentes en un cubo, bolsas, y la llave electrónica para abrir los contenedores. El Consistorio recuerda que estos kits están limitados a un total de 500 unidades, habiendo pasado a recogerlos ya cerca de 200 personas, tal y como apuntó el edil de Servizos, Manuel Ramos.


“É fundamental a colaboración cidadá para poder implantar con éxito o contenedor marrón, polo que dende o Concello animamos ás veciñas e veciños interesados en participar na campaña a acudir a estos puntos informativos para solventar posibles dúbidas e incribirse no caso de consideralo oportuno”, aseveró el concejal.


Además, en la jornada del lunes 25 se llevará a cabo esta acción informativa en el centro de salud, entre las 10.30 y las 13.30 horas y en el parque de Freixeiro entre las 15.30 y las 18.30. Más información sobre la campaña en el número de teléfono 981 397 007. 

Cerca de 400 naroneses se han inscrito ya en la campaña de uso del contenedor marrón

Te puede interesar