Más de 400 personas tomarán parte el domingo en el Trofeo de Baile Deportivo de Narón

Más de 400 personas tomarán parte el domingo en el Trofeo de Baile Deportivo de Narón
Campeonato de Baile deportivo en Narón

Más de 400 personas procedentes de diferentes localidades de España y Portugal participarán este domingo en el XVI Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón y en el Campeonato Gallego de Danza coreográfica que tendrá lugar durante todo el día en el pabellón de A Gándara.
Bajo la organización del Club de Baile Deportivo junto con la empresa Tedaga y la colaboración del Padroado da Cultura del Concello de Narón, la cita dará comienzo a las diez de la mañana –con la recogida de dorsales– para una hora más tarde, a las once, comenzar los bailes, que se prolongarán hasta las  21.00 horas ininterrumpidamente. Habrá premios para todos los finalistas.
En el campeonato gallego  semedirán un total de once grupos, mientras que en el ranking nacional de parejas y en el Open Internacional bailarán unas 130 parejas.
 La representante del Club de Baile Deportivo de Narón, Sandra García, agradeció la colaboracio´n del Concello y valoró el trabajo realizado por las personas que forman parte del club local, “todo un referente en este tipo de pruebas deportivas”, dijo. 
El concelleiro de Deportes, Román Romero, destacó el hecho de que un año más “se desenvolva no noso concello este evento deportivo, no que participarán moitos veciños e veciñas de Narón afecionados ao baile e que acoden regularmente a competicións dentro e fóra de Galicia”.

Entradas 
En la misma línea se pronunció la vicepresidenta del Padroado da Cultura, Marián Ferreiro. “Narón é hoxe en día todo un referente, entre outras áreas, a nivel deportivo, e mostra disto é o feito de que se desenvolvan na nosa cidade este tipo de actividades e tamén o éxito das escolas que desde o Concello se impulsan a través dos Padraodos de Cultura e Deportes”, comentó.
Las entradas para poder ver este variado espectáculo de baile tienen un precio de seis euros para los mayores de catorce años y de tres para el resto de asistentes. Pueden adquirirse en la taquilla del pabellón polideportivo de A Gándara el mismo día de la cita a partir de las 9.00 horas. l

Más de 400 personas tomarán parte el domingo en el Trofeo de Baile Deportivo de Narón

Te puede interesar