La Fundación del Hospital de Caridad premia al alumnado de Enfermería y de Trabajo Social

La Fundación del Hospital de Caridad premia al alumnado de Enfermería y de Trabajo Social
Promoción de Enfermería de 2023 en su acto de graduación I J.M.

La Fundación Santo Hospital de Caridad convoca dos premios para valorar el esfuerzo de estudiantes de Enfermería y de Trabajo Social residentes en los municipios de Ferrol, Ares, Fene, Mugardos, Narón, Neda, Valdoviño, San Sadurniño, Moeche, As Somozas y Cedeira.


El galardón consiste en una recompensa de 3.703,7 euros en cada una de las dos modalidades.  Podrán optar los estudiantes que obtengan en primera convocatoria el Grado (el de Enfermería en la Facultad de Enfermería y Podología de la Universidade da Coruña y el de Trabajo Social en Santiago de Compostela). 


Se valorará el expediente académico, la entidad en la que se han realizado las prácticas reglamentarias, las circunstancias familiares o personales que impliquen un esfuerzo suplementario para el estudiante y otras que considere el solicitante que se deben tener en cuenta para que sean valoradas por la comisión que decide el premio, formada por el presiente del Patronato, dos vicepresidentes y tres vocales, además de personas tituladas que, sin voto, puedan asesorar sobre las candidaturas.


El plazo para entregar las solicitudes concluye el 31 de julio. Deben ser dirigidas al presidente del Patronato-Hermano Mayor de la Fundación Santo Hospital de Caridad, en la calle Pardo Bazán, s/n, 15401. También se pueden remitir al correo electrónico hermanomayor@fundacionsantohospital.es. La documentación tiene que incluir la solicitud, el certificado de empadronamiento, el expediente académico, copia del DNI, currículo y fotocopia de la última declaración de la Renta.

La Fundación del Hospital de Caridad premia al alumnado de Enfermería y de Trabajo Social

Te puede interesar