Un Ferrol Verán Festival para “meter a la ciudad en la champions league de eventos musicales”

Un Ferrol Verán Festival para “meter a la ciudad en la champions league de eventos musicales”
El concejal de Festas, Arán López, junto al al reponsable de Run Rum Axencia, Maxi López I E.C.

La agencia ferrolana Run Rum ha apostado muy fuerte en esta segunda edición del Ferrol Verán Festival para traer a la ciudad a un grupo de gran fama mundial como son los californianos Black Eyed Peas. El grupo será el plato fuerte de la cita prevista para este domingo en el puerto ferrolano, donde ya ha comenzado el montaje del enorme escenario sobre el que a las 19.00 horas comenzará la actividad.


Lo hará de la mano de varios músicos ferrolanos, el dj Occy y el saxofonista Miguel Sueiras, que actuará también en los cambios de grupos. A las 19.30 será el turno para Superglú, que dará paso, a las 20.45, al reggae de Green Valey. Entre las 22.45 y 00.45 horas sonará la música de los Black Eyed Peas, ganadores de seis premios Grammy, para concluir con la intervención del dj Paskman.


Según los datos ofrecidos en la mañana de este miércoles, hasta ese momento se habían vendido unas 1.500 entradas a través de la web del festival de las 8.000 disponibles en el aforo. El precio va subiendo por tramos pero en ningún caso superará los 50 euros que se abonarán el día del concierto en la propia taquilla del recinto.
Muchas han sido adquiridas desde múltiples ciudades españolas, lo que para la organización tiene una gran relevancia de cara al retorno económico de la cita para la urbe naval. 

 

El responsable de Run Rum Axencia, Maximino López –que cuenta en este evento con la participación de Mulas Producións–, acompañó al concejal de Festas del Concello, Arán López, en la rueda de prensa convocada para dar cuenta, entre otras cosas, de la colaboración del gobierno municipal en la cita, que pasa por facilitar servicios así como el importante trabajo de Protección Civil.


“Gracias a este tipo de iniciativas, Ferrol convértese nun referente en festivais que nos permiten gozar de artistas internacionais como, neste caso, os Black Eyed Peas”, destacó el edil. El responsable de la agencia consideró, por su parte, que “creo que esta es la producción, por coste y por repercusión mediática, más grande que se ha hecho en la historia de Ferrol. Queremos meter a Ferrol en la champions league de los grandes eventos musicales”, consideró.


La oferta musical se verá complementada con la gastronomía de dos puestos “de mucha calidad”, indicó Maxi López, como Sabroso y Pizzas do País. Agradeció además el patrocinio de la Xunta de Galicia a través de la Axencia de Turismo de Galicia y del Concello y animó al público ferrolano a secundar una oportunidad única, y con el precio de entrada más barato que cualquier otro evento que cuente con la presencia del grupo californiano, para disfrutar de un espectáculo de gran nivel en el agradable entorno del puerto de Ferrol. 

Un Ferrol Verán Festival para “meter a la ciudad en la champions league de eventos musicales”

Te puede interesar