Concierto benéfico a favor de la Cocina Económica en Armas

Concierto benéfico a favor de  la Cocina Económica en Armas
recogida de alimentos en el Route 66

La música será la protagonista de un festival solidario que se celebrará mañana en la plaza de Armas de Ferrol, a partir de las diez y media de la noche.
Esta primera edición del festival está organizada por Biker Bar Route 66 de Ferrol, que cada año lleva a cabo una campaña de recogida de alimentos para diversas entidades y este año ha decidido dar el paso y convertir la actividad en una serie de actuaciones con el mismo fin solidario. De hecho, el precio de las entradas no será otro que alimentos no perecederos. Estos serán recogidos en el propio concierto, en una caseta habilitada con este objetivo.
El concierto cuenta con la colaboración del Concello de Ferrol, concretamente de la concejalía de Fiestas, que dirige Susana Martínez Galdós.
Así, la edila recordaba ayer que esta iniciativa de carácter solidario tiene como objetivo la recogida de alimentos que irán destinados a la Cocina Económica, por lo que los asistentes deberán colaborar de este modo.
En el I Festival Solidario Cocina Económica tomarán parte tres agrupaciones de la comarca, Emanens Band, que interpretan temas de rock y soul; el grupo de rock Faneca’s Band y la agrupación de tributo a Police Ghost in the machine.
Los organizadores animan a la gente a participar en este acto musical y solidario. 

Concierto benéfico a favor de la Cocina Económica en Armas

Te puede interesar