El comercio ferrolano prepara para el día 11 la quinta edición de su exitosa Fashion Night

El comercio ferrolano prepara para el día 11 la quinta edición de su exitosa Fashion Night
actuación de baile en una de las ediciones anteriores luis polo

El Centro Comercial Aberto A Magdalena trabaja ya con intensidad en la organización de la que será la quinta edición de la Fashion Night, un evento que Ferrol “importó” hace ya dos años desde ciudades como París y Nueva York y que después fue copiado en otras localidades de la comarca y de toda Galicia. La cita será el próximo día 11, viernes, y de nuevo la propuesta se construirá con el gancho de numerosas actividades en la calle y ofertas y obsequios en el interior de los establecimientos, que aprovecharán para dar simbólicamente el pistoletazo de salida a la nueva temporada otoño-invierno.  
Como en ediciones anteriores se sobrepasará de largo el centenar de comercios, en su mayoría de ropa y calzado pero también de otros sectores, que participarán en la iniciativa. La hostelería jugará también un papel importante en la que se plantea como una noche de compras y de ocio por la ciudad, que se podrá prolongar hasta altas horas con conciertos y diferentes propuestas.
La primera Fashion Night se celebró en octubre de 2011 con un inusitado éxito. La iniciativa, que partió de un pequeño grupo de comerciantes, consiguió atraer de inmediato la adhesión del Centro Comercial Aberto A Magdalena y el apoyo del Concello de Ferrol. Desde entonces hasta ahora se han celebrado invariablemente una edición de primavera, en el mes de mayo, y la de otoño-invierno, por estas fechas. En los próximos días se dará a conocer el programa concreto de actos que acompañarán la apertura de los establecimientos comerciales. n

El comercio ferrolano prepara para el día 11 la quinta edición de su exitosa Fashion Night

Te puede interesar