La Cocina Económica abre sus puertas a las donaciones económicas “on line”

La Cocina Económica abre sus puertas a las donaciones económicas “on line”
Instalaciones de la Cocina Económica en Ferrol daniel alexandre

La Cocina Económica de Ferrol inicia una nueva andadura en cuanto a contacto con la ciudadanía a través de su nueva página www.cocinaeconomicaferrol.com.
El nuevo escaparate “on line” de esta organización está diseñado por el equipo de STGO y responde, como se explica desde la junta directiva de la entidad, al objetivo de proporcionar más información de un modo más dinámico y sencillo así como al de responder a los parámetros de transparencia exigidos por la Fundación Lealtad, así como ofrecer más servicios de forma segura.
Entre estos, la Cocina Económica destaca la posibilidad de hacer donativos “on line” o de acceder a distintos canales multimedia.
De este modo, la nueva página ofrece completa información sobre la política de calidad o el código ético de la entidad, así como los servicios que prestan, cómo hacerse voluntario o cómo colaborar. En este sentido, las posibilidades se han ampliado y ahora pueden realizarse donaciones desde la web, a través de la plataforma paypal, con tarjeta de crédito o a través de transferencias bancarias a diferentes entidades, lo que facilita las aportaciones económicas sin perder garantías ni seguridad. También informa de las deducciones fiscales correspondientes a las diferentes cuantías que se donen.

La Cocina Económica abre sus puertas a las donaciones económicas “on line”

Te puede interesar