El Sport Fight, el mejor en el Gallego de grappling gi

El Sport Fight, el mejor en el Gallego de grappling gi
Integrantes de la entidad local con las medallas logradas en el campeonato | s. f.

El Club Sport Fight local volvió a protagonizar una nueva edición del Campeonato Gallego de grappling gi, cita que el pasado fin de semana tuvo lugar en Pontevedra. Con el pabellón del Centro Galego de Tecnificación Deportiva como sede, la entidad ferrolana se subió a lo más alto del podio por clubes, catapultados por las quince medallas logradas en esta competición organizada por la Federación Galega de lucha.


El Sport Fight firmó un total de siete títulos gallegos, logrando con este oro, además, su pase directo al próximo Campeonato de España de la disciplina, que tendrá lugar en Onda, Valencia, los días 24, 25 y 26 del próximo mes de febrero. En la competición sénior esta primera posición fue para los competidores locales Aarón Fuentes –menos 62 kilos–, María José Raja –menos 64– Manuel Permuy –menos 84 kilos–, Francisco Bruno Martínez –menos 92–, Alberto Hidalgo –menos 100– y Marcos González –más 100–, mientras que en junior Yeri Fuertes fue el más destacado en la cita de menos 66 kilos de peso corporal.


Rozando estos títulos se quedaron sus compañeros Beatriz Arias –menos 58–, Xurxo Cabarcos –menos 77– y José Valter Cavalho  –menos 92–, segundos en sus respectivas citas. Completando este amplio medallero, también en menos 77 kilos sus compañeros Pedro Sánchez y Raúl Coo se colgaron el bronce, al igual que  Alberto Parga en la cita de menos 92. La competición  pontevedresa contó también con la disputa del Gallego de lucha olímpica, sin presencia local, citas que reunieron a 168 participantes. 

El Sport Fight, el mejor en el Gallego de grappling gi

Te puede interesar