Permuy, Martínez, González y Placer firman seis podios en Pontevedra

Permuy, Martínez, González y Placer firman seis podios en Pontevedra
Permuy, González, Placer y Martínez, con sus galardones | c. s.

Los deportistas del Club Sportfight de Ferrol siguen aumentando su botín en una temporada que está siendo muy fructífera para la entidad local. En esta ocasión, la delegación local participó en el Campeonato Gallego de lucha libre y grecorromana, que tuvo lugar en las instalaciones del Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra, bajo la organización de la Federación Galega de la disciplina. 


Una competición en la que los cuatro competidores locales firmaron seis preseas, además de hacerse con el subcampeonato, tanto en la modalidad de lucha libre como en grecorromana. Así, en esta última prueba, Manuel Permuy, Bruno Martínez y Marcos González terminaron su concurso con dos oros y un bronce. Los títulos llegaron gracias a la actuación de Martínez y González, campeones en los cuadros de menos 97 y menos 130 kilos de peso corporal, mientras que su compañero Permuy acabó en la tercera posición en -77 kilos. 


Martínez y González repitieron presencia en el podio en lucha libre olímpica, firmando ambos el subcampeonato en -97 y -125 kilos. Ramón Placer se subió aquí al cajón, al ser bronce en la prueba de -74 kilos. Con estos resultados, los locales acudirán este fin de semana al Campeonato de España de esta modalidad –y de lucha y sambo playa–, que tendrá lugar en la ciudad de Murcia. 

Permuy, Martínez, González y Placer firman seis podios en Pontevedra

Te puede interesar