Comerciantes y Concello de Narón reeditan el programa “Anima Rúa”

Comerciantes y Concello de Narón reeditan el programa “Anima Rúa”
El edil de Promoción Económica y la secretaria y tesorera de la Asociación de Comerciantes de Narón | cedida

El concejal de Promoción Económica, David Pita, junto con Susana Oreona y Alba Dopico, secretaria y tesorera, respectivamente, de la Asociación de Comerciantes de Narón, presentaron la segunda edición de la propuesta “Anima Rúa”, una iniciativa encaminada a dinamizar el comercio local y que se desarrollará el próximo sábado 28 de mayo en la Praza da Gándara. Pita recordó que la propuesta se enmarca en la campaña municipal “Merca en Narón. Facemos cidade”. Asimismo, animó a los vecinos a acudir a disfrutar del completo programa que se ha preparado para la ocasión, tanto durante la mañana como por la tarde.

Alumnos de las academias de baile All Dance y CompArte realizarán exhibiciones. También se contará con la actuación de Ainai, banda tributo a Bob Marley, y de Isma Taboada. Música, cuentacuentos y exhibiciones completarán las propuestas lúdicas de la jornada, que incluye también el sorteo de 450 paraguas en los propios establecimientos comerciales y cuatro vales con experiencias valorados en 250 euros. Más información sobre horario de las actuaciones y sorteos en la página web www.comerciodenaron.com.


Día Nacional Epilepsia


El Concello naronés anuncia que se sumará a la campaña puesta en marcha por parte de la Asociación Nacional de Personas con Epilepsia para visibilizar esta enfermedad en la jornada de hoy, que coincide con el Día Nacional de esta afección, y lo harán iluminando la glorieta de Freixeiro de color naranja. Asimismo, desde el consistorio difundirán un vídeo a través de su página de Facebook con información sobre cómo se debe actuar ante un episodio de epilepsia. 

Comerciantes y Concello de Narón reeditan el programa “Anima Rúa”

Te puede interesar