Cedeira.- El talento de la cedeiresa Irene Caruncho despunta en “La Voz 4”

Cedeira.- El talento de la cedeiresa Irene Caruncho despunta en “La Voz 4”

La cedeiresa Irene Caruncho, de 20 años, se ha convertido en una de las voces favoritas en el televisivo programa “La Voz” de Telecinco que afronta su cuarta edición. La joven impresionó con su talento a los cuatro “coaches” del programa –Malú, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco y Melendi– que tardaron escasos segundos en girarse en la tercera entrega de las audiciones a ciegas. La joven escogió como carta de presentación el tema “Run”, versionado por la cantante británica Leona Lewis, y lo bordó. 
Su actuación le valió la admiración y los elogios de los cuatro “coaches” del programa pero la cedeiresa se decantó finalmente por el equipo liderado por Malú que reconoció en Irene Caruncho a una de las mejores voces de todas las temporadas del programa. 
“Mira, lo que voy a decir puede ser hasta mal... ‘La Voz’ lleva cuatro ediciones con esta y es mi cuarta edición aquí y mira que he escuchado voces grandiosas per oes que desde el momento en que tú has abierto la boca a mi se me han puesto los pelos, ya no del brazo, sino de todo mi cuerpo, de punta”, indicaba Malú.
La cantante fue uno de los  “coaches” más efusivos con la gallega. “Te lo digo con la mayor sinceridad y con el corazón en la mano: eres un bicharraco, estás masterizada, tienes algo en la voz, en el corazón cuando cantas que yo te pido, no, te ruego, ellos te van a decir de todo, poesía, pero te lo ruego, vente a mi equipo que ganamos La Voz”, dijo.
Y así hizo la cedeiresa. Irene Caruncho empezó a cantar desde muy pequeña. Estudiante del IES Punta Candieira y, posteriormente, del IES Rodolfo Ucha, de Ferrol, ya daba señas de su potencial cuando hace dos años se proclamaba ganadora del concurso “Canta Ferrol” en la categoría de mejor voz de Ferrolterra. Ahora con un techo más alto, demostrará su valía en esta plataforma nacional donde se vio las caras con el numeroso público del plató. “Es la mejor manera de superar mi timidez”, dijo.

Cedeira.- El talento de la cedeiresa Irene Caruncho despunta en “La Voz 4”

Te puede interesar