Las mejores tapas de Ares podrán degustarse este mes en una nueva edición del concurso

Las mejores tapas de Ares podrán degustarse este mes en una nueva edición del concurso
La edila Lucía Blanco en la presentación del DegustAres I Concello

El Concello de Ares presentó en los últimos días lo que será su nueva edición del programa ‘DegustAres’, la ruta municipal de tapas que se llevará a cabo en dos fines de semana consecutivos: los días 13 y 14, así como el 20 y el 21 de abril


Así lo anunció la concejala de Comercio, Lucía Blanco, quien explicó que la iniciativa cuenta con la colaboración de Coca Cola, Bodegas y Vinos Ares, Bodegas Valdelana y Abanca.


Así pues, los locales participantes –A Casa Nova, Bocarte, Café Kom, Casino de Ares, CIRS Cervás, Club de Tenis de Redes, Hamburguesería O Lago, O Gaiteiro, Tarrafa y Yambú– ofrecerán a los clientes la tapa del concurso por valor de 1 euro. Los participantes deberán probar el pincho y valorarlo, repartiendo 15, 10 y 5 puntos. Una vez consumida la elaboración, se deberá sellar el cartón y continuar el recorrido hasta completarlo.


Los negocios que obtengan una mayor puntuación recibirán 500, 400 y 300 euros, además de la posibilidad –bajo sorteo— de disfrutar de una visita y una noche de hotel para dos personas en El Ciego (Álava).


Por su parte y como novedad en la edición de este año, la clientela que participe en la ruta podrá entrar en el sorteo de cinco vales de 100 euros para invertir en el comercio de la localidad; dos entradas para ver al Racing de Ferrol y dos camisetas del citado equipo. La oferta de premios se completa con la visita y la noche de hotel en El Ciego para dos personas y un último sorteo de un vale de 100 euros –que tendrá lugar el 3 de mayo y destinado a las personas que asistan al acto de cierre del DegustAres 2024–.


Desde el Consistorio animan a los vecinos y vecinas del municipio a tomar parte en esta nueva edición del concurso. 

Las mejores tapas de Ares podrán degustarse este mes en una nueva edición del concurso

Te puede interesar