El billete a la selección, objetivo de las locales

El billete a la selección, objetivo de las locales
Barro formará equipo con Izaskun Etxaniz

Cinco remeras del Club San Felipe Ferrol y Remo Cedeira entrarán en liza este fin de semana con el objetivo principal de hacerse con una de las plazas para la selección nacional. Malena Barro, Iria Jarama, Emma Vázquez –San Felipe– y Raquel Rodríguez y Candela Martínez –Cedeira– serán las encargadas de ejercer la representación local en la regata del Open Primavera de banco móvil que desde la tarde de hoy y hasta el domingo se disputa en las aguas de Banyoles, Girona.


Varias de ellas lo harán en los botes que pondrá en liza la Federación Española, al formar parte de la concentración permanente que trabaja, precisamente, en estas aguas catalanas. Así, la absoluta Ma­lena Barro competirá en esta ocasión con Izaskun Etxaniz en un dos sin, mientras que la junior Iria Jarama lo hará con la olímpica Aina Cid, asimismo en un dos sin.


Por su parte, la también internacional cedeiresa Raquel Rodríguez hará equipo en esta regata con la integrante del Santiagotarrak, Naroa Zubimendi Varela, tomando parte en la cita de dos sin sub 23. Con los colores de sus respectivas entidades estarán sus compañeras Emma Vázquez y Candela Martínez, que además compartirán grupo de competición, tomando parte ambas en la cita de skiff juvenil.

El billete a la selección, objetivo de las locales

Te puede interesar