lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Cariño entrega los premios del concurso de Tapas, que se consolida y gana seguidores

Foto de familia de los premiados en esta nueva edición de “Saborea Cariño” | cedida

Continúa consolidándose el concurso de Tapas “Saborea Cariño”, que año tras año revalida su éxito de participación y aceptación entre los vecinos. En esta tercera edición, que se desarrolló del 3 al 5 de diciembre, los 4 establecimientos hosteleros participantes repartieron alrededor de 800 pinchos especiales.

El viernes 17 de diciembre, tuvo lugar el acto de entrega de distinciones a los establecimientos ganadores de las votaciones del público y a los del jurado, en el que participó el alcalde de Cariño, José Miguel Alonso Pumar, los miembros del jurado y los locales participantes. En la deliberación de los expertos, el primer premio fue para Cervecería Bitácora, con su tapa “Delicia de Otoño”, y el segundo premio, que coincidió con la votación popular recayó en Taberna Bardancas con su pincho “Koñakrajoña”.

El jurado, que estaba compuesto por dos cocineros del Grupo Nove, Javier González y Álvaro Villasante, valoró criterios como la elaboración, el olor, textura y sabor, así como la presentación, la calidad del servicio prestado y la originalidad y textura de la tapa.

También se celebró el sorteo de premios entre aquellos que cubrieron el folleto de participación, con el mínimo de cuatro sellos requeridos, en los negocios participantes, que en esta ocasión fueron Taberna Bardancas, Nordeste, Cervecería Bitácora y Chiringuito San Xiao.

El edil de Cultura, Jonathan Miranda, se mostró muy satisfecho por la acogida de la cita. 

Cariño entrega los premios del concurso de Tapas, que se consolida y gana seguidores

Te puede interesar