Parralo: “El mayor error sería pensar que será un partido fácil”

Parralo: “El mayor error sería pensar que será un partido fácil”
Cristóbal Parralo espera que el Racing continúe subiendo su nivel | jorge meis

Aunque una victoria sobre el Calahorra permitirá al Racing meterse en la zona que clasifica para el playoff de ascenso a Segunda, el entrenador del equipo ferrolano, Cristóbal Parralo, no se sale del guion del partido a partido. “No miro más allá”, explica el preparador antes de recordar la importancia de rendir al máximo nivel de cara a sumar los tres puntos en juego esta tarde. “No hay que hacer muchas cábalas, porque estar ahora en la zona de playoff no te garantiza nada. Lo importante es que el equipo está en buena línea y queremos seguir en ella lo máximo posible”, dice.

Por eso Parralo, además, advierte de las dificultades que espera que plantee el Calahorra, un equipo del que destaca que “juega bien, es equilibrado y maneja muchas alternativas en ataque”. El preparador, incluso, recuerda que “en la parte ofensiva tiene gente determinante, los jugadores de banda también, los centrocampistas tienen oficio y experiencia... Es un equipo muy equilibrado y, aunque se pueda pensar que el partido va a ser fácil, ese sería nuestro mayor error”.



Momento


En este buen momento, el entrenador del Racing reconoce el buen momento en el que se encuentra el conjunto ferrolano, pero también apunta que “en esta categoría hay muchos buenos equipos. Si seguimos trabajando duro, intentando crecer cada día, sin ponernos techo, pelearemos con todos estos buenos rivales que hay en la categoría... porque nosotros solamente somos uno más de ellos”.

Por último, el preparador hizo referencia a las palabras del entrenador del cuadro calagurritano, que piensa que el Racing es un candidato al título. “Me gusta que hablen bien del equipo, pero es que todo el mundo quiere quitarse presión. Pero hay muy buenas plantillas, como la suya”, dice. 

Parralo: “El mayor error sería pensar que será un partido fácil”

Te puede interesar