El Narón, en las pruebas gallegas de Ourense

El Narón, en las pruebas gallegas de Ourense
Cinco equipos de la cantera naronesa estarán en la pelea por el podio del trofeo | a. n.

Ourense será sede este fin de semana de una nueva cita de carácter autonómico, el Campeonato Gallego de pruebas combinadas por clubes. Una competición en la que serán los deportistas del Club Atletismo Narón los que ejerzan la representación local.

Serán casi una decena los integrantes de la entidad naronesa los que entren en liza en la prueba ourensana, que se desarrollará durante toda la jornada de mañana así como el domingo en horario matutino. Adrián Carreira, Gerson Vidal Izaguirre, Alejandro Romero Porta tomarán parte en la competición de heptatlón absoluto, mientras que Carlos Ferrer, Paula López, Celia Simón e Irene Vázquez pelearán por alcanzar los primeros puestos en la cita de pentatlón en los grupos de veteranos, absoluto y de base –sub 16 y sub 18–..




Base


Al mismo tiempo de la disputa del Gallego de combinadas, las pistas ourensanas decidirán a los campeones del Trofeo Abanca de pista cubierta que vive en las instalaciones de Ourense su jornada final.

En esta competición dirigida a las categorías de base nuevamente será el Atletismo Narón el que ejerza al representación local con cinco formaciones en liza. Así, el club de Rio sSco estará en las pruebas sub 10 y sub 14 tanto masculinas como femeninas, mientras que serán sus atletas masculinos los que compitan en estas definitivas carreras.

El Narón, en las pruebas gallegas de Ourense

Te puede interesar