El colocador del Intasa, Keegan, en el equipo ideal de la jornada

El colocador del Intasa, Keegan, en el equipo ideal de la jornada
El de San Diego es una de las piezas fundamentales en el juego de los locales | jorge meis

El primer triunfo del Intasa San Sadurniño, cosechado el pasado fin de semana ante el Ibiza, no solo sirvió para que los de Agustín Rodríguez abandonasen los puestos de peligro de la tabla de Superliga masculina, sino también para colocar, por primera vez en la competición, a uno de los suyos en el equipo ideal de la jornada.


Así, la victoria por 3-0 ante los insulares tuvo en el estadounidense Michael Keegan a uno de sus pilares. El de San Diego, que ha disputado todos los sets con la formación local, recibió el reconocimiento como el mejor colocador de la décima jornada de competición, realizando un trabajo clave para que los suyos pudiesen celebrar, además en casa, la primera victoria del campeonato. El buen hacer del californiano, de 24 años, permitió a, especialmente, los brasileños Leozão y Marcus Vinicius encabezar un ataque local que no dio opción a los ibicencos en el penúltimo duelo de la primera vuelta.


Y si bien el norteamericano recibe esta semana el reconocimiento por su buen trabajo, los discretos resultados firmados por el Intasa hasta la fecha no han impedido que varios de sus integrantes figuren en lo más alto de los ranking por posiciones de la competición. Así, Henrique Pinheiro Leonardo, conocido como Leozão, o el coloso del Intasa –con 2,08 metros de altura–, figura en la segunda posición de la tabla de opuestos, encabezada por Pavel Kukartsev, del Unicaja Almería, líder de la competición sin todavía conocer la derrota al término de la primera vuelta.


Mientras, su compañero en la pista, el internacional venezolano José Manuel Enríquez Verdi, hace gala de su calidad no solo en cada duelo, sino también en la tabla que mide el rendimiento de los centrales, un ranking en el que el sudamericano figura en la tercera posición, precedido por Víctor Méndez –Concectabalear CV Manacor– y Carlos Manuel de Carvalho –Fenie Energía Mallorca–, formaciones que ocupan la cuarta y séptima posición en la tabla clasificatoria.


Unas cifras que tanto estos jugadores como sus compañeros esperan seguir mejorando en lo que es la segunda final en dos semanas para los de San Sadurniño, puesto que tras “noquear” a uno de sus rivales directos como es el Ibiza, los de Rodríguez pelearán por hacer valer este triunfo ante el que ahora es el colista de la tabla, un Leleman Valencia que, al igual que el Intasa hace una semana, no conoce la victoria en la competición de Superliga.

El colocador del Intasa, Keegan, en el equipo ideal de la jornada

Te puede interesar