O Parrulo pelea por quedarse con el triunfo ante el Zaragoza

O Parrulo pelea por quedarse con el triunfo ante el Zaragoza
Alberto, durante el duelo disputado ante el Ciudad de Móstoles en A Malata | jorge meis

Las lesiones, una plantilla corta y hacer frente a su tercer duelo en una semana en estas circunstancias complican un tanto la gesta heroica que O Parrulo quiere llevar a cabo esta tarde y hacerlo, además, ante uno de los primeros clasificados, el Full Energía Zaragoza –17.00 horas, A Malata–.


Y es que los maños llegarán a la pista ferrolana, a diferencia de los de Vigo, tras lograr su pase para los octavos de final de la Copa del Rey, dejando por el camino a nada menos que el Palma de Primera División, y ocupando la cuarta posición, muy cerca del tercero, el Bisontes Castellón, en liga. El entrenador del grupo ferrolano afronta así este duelo “con un trabajo especial”, sobre todo de cara a romper la defensa zaragozana en un duelo que, en palabras de Vigo, “tenemos muchas opciones de competir y volver a darle a la afición los tres puntos que se merecen”. Y todo ello con una plantilla justa y con muchos de sus jugadores saliendo de lesiones “cogiendo el punto competitivo, en una progresión adecuada, por lo que en la pista nos van a ayudar y volveremos a ser el equipo que éramos al principio de liga”, añade el entrenador.


Y esto ante un conjunto que, a diferencia del ferrolano, “tiene una continuidad en los últimos años, y es peligroso en cuanto al trabajo ya hecho”, destacando nombres como los de Tabuenca, Muniesa y Nano Modrego, jugador con larga experiencia en Primera División “con muchos goles y que le da mucho al equipo”, añade el preparador antes del duelo.

O Parrulo pelea por quedarse con el triunfo ante el Zaragoza

Te puede interesar