Cristóbal Parralo: “Creo que el fútbol no está siendo justo con nosotros”

Cristóbal Parralo: “Creo que el fútbol no está siendo justo con nosotros”
Cristóbal Parralo

No está teniendo suerte esta temporada el Racing, al que hasta ahora siempre le ha salido cruz. Esa tónica del torneo de la regularidad se reprodujo ayer también en la Copa del Rey, pese a ser, de largo, el equipo que más buscó la victoria. El técnico del cuadro verde, Cristóbal Parralo, lamentó al tér mino del encuentro en el Carlos Belmonte la mala suerte de su equipo y lo cruel de la derrota. “Sobre todo por el esfuerzo que han hecho los chicos; hemos merecido otra vez tener un resultado mucho más favorable e incluso pasar la eliminatoria porque hemos hecho méritos para ello”, aseguró antes de sentenciar que “el fútbol no está siendo muy justo con nosotros”.


Estoy muy convencido, como lo están todos los jugadores, de que este es el camino 



Con todo, el preparador señaló que “estoy convencido, como lo está el vestuario, que este es camino. Estoy muy orgulloso de lo que han hecho hoy los chicos, de cómo han competido, y ahora toca recuperarse y prepararse para el siguiente”.


El Racing mereció irse al descanso del tiempo reglamentario con más ventaja que el 0-1. “Creo que sí: ocasiones claras, un gol anulado que me han dicho que era legal... Ellos han metido el penalti y la ocasión al final, en la que nos han pillado más cansados, pero el equipo ha dado la cara en todo momento y ha competido bien”, explicó Parralo, para quien “la lástima” es que “tanto esfuerzo, tanto sacrificio y tanta entrega no ha tenido la recompensa adecuada”.




También en la prórroga



El conjunto ferrolano fue a por la victoria también en la prórroga. “Tuvimos el balón para intentar que corrieran y se desgastaran y hemos tenido alguna situación como para haber sentenciado la eliminatoria”, afirmó Parralo, quien subrayó que “hemos intentado ganar en todo momento”.


Sobre el error que provocó el penalti con el que empató el Albacete, el preparador racinguista quiso asumir “la responsabilidad porque yo le exijo al equipo que juegue y, si hay errores, lo lógico es que los asumamos porque es nuestra manera de jugar”. 

Cristóbal Parralo: “Creo que el fútbol no está siendo justo con nosotros”

Te puede interesar