Sergio Pena se impone en el Slalom de Guitiriz

Sergio Pena se impone en el Slalom de Guitiriz

El Campeonato Autonómico de slalom alcanza su recta final y el pasado fin de semana la cita gallega de automovilismo vivió la penúltima de las citas de su calendario. Con más de 40 pilotos participantes se disputó la segunda edición del Slalom Concello de Guitiriz, una prueba organizada por la escudería Scratch Fene.


Una competición en la que fue, precisamente, el piloto de la entidad fenesa Sergio Pena el que terminó en lo más alto del podio de esta competición. El fenés fue el más rápido en una primera pasada que, a la postre, le daría el triunfo en la cita organizada por su escudería. Con un registro de 1:35.13 superó en la tabla clasificatoria a otro piloto local, Rubén Gandoy –Siroco–, al que asimismo le sirvió la actuación vivida en la primera de las mangas, quedándose muy cerca del título. Solo el piloto del Oroso Motorspot Manuel José Souto impidió el pleno local en el podio de Guitiriz, ocupando la tercera posición, con Manuel Trevín –Automóvil Club As Pontes– en el cuarto lugar de la tabla.


Los motores sonarán una última vez esta campaña la próxima semana, de nuevo a cargo de la entidad, fenesa en la que ya es la prueba tradicional que pone fin al calendario autonómico, la decimoséptima edición del Slalom Scratch Fene-Gran Premio Auga Apartamentos Turísticos. Una cita que se desarrollará el día 5 en el polígono Vilar do Colo. 

Sergio Pena se impone en el Slalom de Guitiriz

Te puede interesar