Los máster del Narón, a por el podio en Ourense

Polo y Ferrer, durante una de las citas de la pasada campaña | a. n.
|

Tras lograr el ascenso a Primera División con su formación masculina de veteranos, el club Atletismo Narón tiene ahora una nueva oportunidad de seguir engrosando su lista de éxitos en esta franja de edad. Y es que la entidad naronesa será la encargada de ejercer la representación local en el Campeonato de España máster que desde hoy y hasta el domingo se disputa en las instalaciones cubiertas de Ourense.


Con casi una decena de deportistas en liza, los locales cuentan con opciones de podio, entre otras pruebas, en los 60 metros lisos, en los que Ramón Alvariño figura con la cuarta mejor marca de los participantes. En esta misma distancia si bien en la modalidad de vallas formarán Roberto Tuimil y Carlos Ferrer, con este último tomando parte también en el concurso de pentathlon. José Pena y José Martín tomarán la salida en las citas de 200 y 400 metros lisos, mientras que Esteban Díaz lo hará en 3.000 metros lisos y su compañero Santiago Arnoso participará en lanzamiento de peso. En la carrera de tres kilómetros marcha la entidad naronesa contará con doble representación, ya que el campeón gallego Manuel Polo formará en la prueba masculina y su compañera Izaskun Hernández lo hará en la femenina. No estará, sin embargo, el “recordman” local Pepín Rioseco, al que una lesión le impedirá tomar parte en este campeonato nacional.


La competición cuenta con un total de 621 atletas en liza, procedentes de 217 clubes, y podrá seguirse por el canal de Youtube de la FGA.  

Los máster del Narón, a por el podio en Ourense