Alfonso Candelas: "El Racing de Ferrol visitará a un gran equipo"

Alfonso Candelas: "El Racing de Ferrol visitará a un gran equipo"
Alfonso Candelas


El Racing de Ferrol visitará al Albacete en la primera ronda de la Copa del Rey, un emparejamiento que el jugador verde Alfonso Candelas, ex del conjunto manchego, ha considerado que es "complicado" porque se medirán a "un gran equipo".


En declaraciones a los medios Candelas ha estimado que el cuadro albaceteño "está hecho para estar arriba" en su grupo de la Primera RFEF, misma categoría que los ferrolanos. Además, ha resaltado su "objetivo de ascender".


El futbolista de La Solana (Ciudad Real) ha indicado que el "nivel del Albacete es espectacular, conozco a varios jugadores y tienen un equipo con grandes jugadores". Igualmente, ha admitido que el largo desplazamiento que supone este duelo "puede ser un hándicap, hubiera preferido algo más cerca". "Es verdad que esa semana previa viajamos a Madrid y luego, en cuestión de dos o tres días, a Albacete, pero tenemos que adaptarnos como sea", ha puntualizado.


Sobre su experiencia en el equipo, Candelas ha opinado que tiene "recuerdos muy bonitos y muy felices, me formé en el Albacete durante siete años". En este sentido, ha asegurado que creció "como persona y como jugador en esa ciudad y en ese club; si hoy en día soy la persona y jugador que soy, en gran parte es gracias al Albacete y las personas que me formaron". El compromiso se disputará en una fecha a determinar entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre próximos.


Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

Alfonso Candelas: "El Racing de Ferrol visitará a un gran equipo"

Te puede interesar