Cristóbal Parralo: “Vamos a cambiar algo en casa para tratar de ganar”

Cristóbal Parralo: “Vamos a cambiar algo en casa para tratar de ganar”
Cristóbal Parralo y Víctor Cea se saludan antes del comienzo del encuentro de ayer | alfaqui

Contento por un resultado que vuelve a levantar el ánimo de la parroquia racinguista, pero sin la satisfacción plena “por el global del partido realizado”. El entrenador del Racing de Ferrol, Cristóbal Parralo, destacó así el “poco control que hemos tenido”, pese al peligro generado en “algunas transiciones”, y el “sufrimiento hasta el final” al que lo sometió un Talavera que “manejaba el balón y cogía posiciones interiores donde podía girar y enfrentar nuestra última línea”.

Pese a todo, el cuadro verde se marchó al descanso con ventaja, pero el cuerpo técnico hizo varios cambios “para intentar rectificar”, sobre todo para ajustar y mejorar la presión con la que robar y salir en transiciones rápidas. La decisión surtió efecto y, explicó el preparador racinguista, “tanto con Dani como con Heber, David y Joselu, primero, como con los recambios de Nathan e Iñigo, lo hemos conseguido”. 


Contento por el resultado, pero no tanto por el global del partido que hemos hecho 



“Nos ha dado resultado al final, pero sufriendo debido a nuestros propios errores”, subrayó. “Hemos de trabajar para intentar mejorar en ese aspecto”, reconoció, “aunque siempre se trabaja mejor desde la victoria”.

Parralo incidió en que “hemos jugado contra un rival muy duro”, que acumula futbolistas en las zonas interiores y que “tiene buenos jugadores en la última línea. Nos han exigido mucho”, recalcó, “como todos los rivales en esta categoría”, recordó.



Cuarta consecutiva


La de ayer en Talavera es la cuarta victoria consecutiva del Racing a domicilio, racha que, sin embargo, no le ha permitido enlazar dos triunfos seguidos tras los sucesivos tropiezos en A Malata. Este viernes, ante el filial del Celta, tiene una nueva oportunidad. Para lograrlo, Parralo anunció ayer su intención de “cambiar alguna cosa en casa para tratar de lograr la victoria”, pues la propuesta del equipo hasta ahora es la misma como local que como visitante. “Intentamos proponer siempre lo mismo, tanto en casa como fuera”, expuso el técnico, “que es salir siempre a ganar”. 

Cristóbal Parralo: “Vamos a cambiar algo en casa para tratar de ganar”

Te puede interesar