El Somozas, a reforzar frente al Ourense CF su liderato

El Somozas, a reforzar frente al Ourense CF su liderato
El Somozas espera repetir el buen nivel dado frente al Polvorín, pero cambiando el resultado | jorge meis

Ya está el Somozas cómodamente instalado en el liderato del grupo 1, pero aún pretende estarlo más. Para ello aspira a vencer en el partido que lo enfrenta al Ourense CF esta tarde –17.00 horas, Manuel Candocia–. Sería la manera de distanciar aún más a un rival en la lucha por el título, un equipo que se encuentra en la cuarta posición, a cuatro puntos de diferencia –aunque con un partido más–, pero que podría quedar más alejado si el resultado no le es favorable.


Pero, más allá de eso, el Somozas se toma el encuentro como uno más del campeonato. Eso sí, el hecho de enfrentarse a uno de los importantes de la competición –el técnico Marco Roca es uno de los rivales que más valora por la cantidad de registros que maneja y, además, por su comportamiento “camaleónico”, además de por la calidad de los jugadores de su plantilla– obligará al cuadro verdiblanco a rayar a un buen nivel si lo que quiere es llevarse los tres puntos.


Referencia

A pesar de que se saldó con derrota, el partido de hace dos semanas frente al Polvorín ejercer de referencia de lo que debe hacer el Somozas si quiere ganar. Entonces, ante otro de los candidatos a hacerse con el título del grupo 1, el Somozas completó una primera hora de partido ejemplar, en la que se adelantó en el marcador y dispuso de ocasiones para aumentar su ventaja. Sin embargo, unos minutos de desconexión permitieron al filial del Lugo darle la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos, que es que el cuadro verdiblanco intentará impedir que pase en este partido.


Para ello, salvo los lesionados de larga duración –el portero Álex Cuende y el defensa Brais Yáñez– dispone de toda la plantilla una vez recuperado el delantero Santi. Todos los jugadores que dirige Marco Roca tratarán de refrendar la calidad que han demostrado en otros partidos y, además, la capacidad de adaptación exhibida la semana pasada en el duelo disputado en el terreno de juego del Choco.

El Somozas, a reforzar frente al Ourense CF su liderato

Te puede interesar