Jornada de conciertos en las salas La Room, Ruido y Guión

Jornada de conciertos en las salas La Room, Ruido y Guión
sala de conciertos La Room

Todas aquellas personas que hoy tengan ganas de disfrutar de una sesión de música en directo podrán elegir entre la oferta programada por tres salas de conciertos de la zona, las ferrolanas La Room y Ruido y la eumesa Guión Club. La primera –que ayer recibió la visita de la banda de rock Malditos Pendejos– abrirá hoy sus puertas al grupo Cabuxa Blue, integrado por Fran García, Rober Rodríguez y Víctor Ledo. Será a las 23.00 horas y las entradas cuestan 5 euros (venta en la propia sala y en la Casa del Fumador).

En la sala Ruido actuarán, a partir de las 22.00 horas, los grupos Pólisong y Far Away Place. Las entradas pueden ser adquiridas a través entradium.com. Para la jornada de mañana, el local ha programado una sesión denominada “noite dos mortos” que incluirá las actuaciones de Kharma y Eager Platypus. Entradas, en ambas citas, entre 6 y 8 euros más gastos de gestión.


Familia Caamagno


La sala Guión Club de Pontedeume recibirá, por su parte, a la banda Familia Caamagno, que hará bailar al público con su animado espectáculo. La cita está prevista para las 23.00 horas y el precio de las entradas es de 10 euros anticipadas (entradium) y 12 en taquilla. Estos tres locales de conciertos formaron parte de la lista de beneficiarios del programa extraordinario de ayudas de a Xunta a salas privadas habilitadas legalmente para la organización de espectáculos musicales con público. La convocatoria se enmarcó en la programación del Xacobeo 21-22 y, según se informó desde el propio gobierno gallego, dio respuesta a todas las solicitudes que cumplían los requisitos exigidos. 

Jornada de conciertos en las salas La Room, Ruido y Guión

Te puede interesar