lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Cristóbal Parralo: “Estoy feliz por cómo se ha interpretado el encuentro”

Cristóbal Parralo se mostró muy satisfecho con los tres puntos sumados por su escuadra | alfaqui

Para Cristóbal Parralo, la victoria conseguida ayer por el Racing en Tudela fue justa y hasta corta. “El equipo ha estado muy bien y ha interpretado lo que requería el partido. Eso me hace estar orgulloso del trabajo que han hecho los chicos porque, aunque hemos sufrido hasta el final, hemos tenido situacines como para haber ganado más cómodamente”, recordó. Por eso, de cara al futuro apunta que “trabajaremos para cerrar antes los partidos y no sufrir hasta el final”.

El preparador, a pesar de estar satisfecho por lo realizado pos sus hombres en todo el partido, reconoció que “en la primera parte hemos apretado mucho más arriba, lo que nos ha permitido recuperar la pelota y manejarla en algunas fases, mientras que en otras apostamos más por realizar desmarques de ruptura”. Mientras, tras el descanso, el cuadro verde se echó un poco más atrás por lo corto del marcador, aunque Parralo destacó que “hemos tenido ocasiones para haber ampliado el marcador en las transiciones rápidas que hemos realizado”.

De hecho, el mayor peligro del rival llegó en las acciones a balón parado, un tipo de jugadas que el preparador asegura que “hemos estado trabajando durante toda la semana, porque sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. Por eso estoy muy orgulloso de cómo ha interpretado el partido el equipo. Estoy muy satisfecho”, sobre todo por la mejoría ofensiva que se ha demostrado.



Seguridad


Parralo destacó la importancia de mantener la portería a cero y derrotar a un rival que, a pesar de ir de colista, “es muy duro, porque ha plantado cara a todos sus rivales. Esta competición es muy difícil y es muy pronto como para decir que un equipo va a estar arriba o abajo. Además, el campo no estaba demasiado bien y había que pelear todos los balones divididos que había”.

Ahora, el equipo ferrolano ya está centrado en dar continuidad a esta dinámica en el partido ante la Cultural Leonesa. “Mientras, el regreso será más agradable”, dijo. 

Cristóbal Parralo: “Estoy feliz por cómo se ha interpretado el encuentro”

Te puede interesar