O Parrulo pretende dar continuidad a su racha

El equipo ferrolano se impuso el pasado martes en A Malata al Barça B | daniel alexandre

Pone a prueba la visita que O Parrulo realiza al Visit Calvià Hidrobal esta tarde –19.30 horas, Galatzó– el momento por el que atraviesa el equipo ferrolano. Cinco jornadas sin conocer la derrota, incluidas dos victorias en sus últimos partidos en A Malata, lo han llevado a la séptima posición. Sin embargo, el cuadro de la ciudad naval aún no ha sido capaz de vencer a domicilio, algo que pretende hacer ante un rival, filial del Palma Futsal, que se encuentra en la zona de descenso y que solo ha sido capaz de imponerse, dos veces, en su feudo.

Será el tercer encuentro que O Parrulo juegue en el plazo de siete días –incluidos dos largos viajes–, así que el factor físico promete jugar un papel importante en un choque que el equipo ferrolano quiere ganar para, de esta manera, colarse en la zona que clasifica para el playoff de ascenso a Primera. Sobre todo por el perfil de un rival que destaca por disponer de jugadores a los que les gustan las transiciones y los partidos que se juegan a una alta velocidad.

Al menos, la plantilla que dirige Óscar Vigo ha asimilado bien el trabajo realizado durante la semana. El técnico, de hecho, ha apostado por aminorar la carga de trabajo para, de esta manera, llegar en las mejores condiciones a un partido que se prevé exigente, sobre todo a nivel físico. 

O Parrulo pretende dar continuidad a su racha

Te puede interesar