Nueva oportunidad para O Parrulo ante el Barça B

Nueva oportunidad para O Parrulo ante el Barça B
Los locales vienen de sumar un punto ante el Betis B | d. alexandre

Centrados en recuperar fuerzas tras el intenso duelo disputado en la mañana del domingo a domicilio ante el Betis B, la escuadra de O Parrulo tiene en la tarde de hoy otro importante compromiso, de nuevo, ante otro de los filiales de la competición de plata nacional, el Barça B –20.30 horas, A Malata–.


Los de Óscar Vigo buscan en su regreso a casa hacer bueno el empate firmado hace menos de 48 horas en tierras sevillanas, en un partido en el que los ferrolanos contaron con varias ocasiones finales para sumar la victoria. Y es que, si bien la formación local no conoce la derrota en los últimos cuatro enfrentamientos, solo en uno de ellos se hizo con la victoria, lo que deja a los de Vigo en la decimotercera plaza. Tras la cuarta jornada del pasado fin de semana, su rival de esta tarde está solo un puesto por encima. Eso sí, con los mismos puntos que los ferrolanos, merced al triunfo cosechado el sábado ante el Peñíscola por un marcador de 6-2.


Con las buenas sensaciones plasmadas en Amate y buscando una mejor finalización de sus llegadas, un hándicap que los ferrolanos van mejorando con el paso de los encuentros, los de Vigo estarán en esta ocasión apoyados por la afición en A Malata, a la espera de que la exigencia de esta intensa semana no les pase factura en exceso.

Los ferrolanos pueden terminar estos días con mucha más confianza y mejorando posiciones en la tabla, ya que el sábado se verán asimismo las caras con un rival directo en esta zona media de la tabla, el Calviá.

Nueva oportunidad para O Parrulo ante el Barça B

Te puede interesar