Regresan a los Duplex las proyecciones para el público infantil, con seis películas

Regresan a los Duplex las proyecciones para el público infantil, con seis películas
Para asistir a las proyecciones solo hay que retirar la invitación en taquilla | archivo

La única sala de cine que queda en Ferrol, Duplex Cinema, vuelve a apostar por el público infantil con su programa “Petís Duplex”, que incluye propuestas familiares pensadas para los más pequeños de la casa.


El ciclo de cine dará comienzo este domingo 17 de octubre y tendrá continuidad hasta el 26 de diciembre. En total se proyectarán seis cintas, dobladas al castellano, dirigidas a niños y a sus familias.


Para poder asistir a los diferentes pases solo es necesario acudir a la taquilla de los Duplex Cinema minutos antes del inicio de cada una de las proyecciones y retirar la invitación. La colaboración del Concello de Ferrol con este programa permitirá ofrecer estas entradas de forma totalmente gratuita.


Así, la primera película que se podrá disfrutar (Domingo, 12.15 horas) es “El caracol y la ballena”, dirigida por Max Lang, para público a partir de tres años. El día 31 de octubre (11.30 horas) será el turno de “La increíble historia de la pera gigante”, de varios autores basada en una historia de Jacob Martin Strid. Para niños a partir de 4 años, narra la desaparición del alcalde de Villasol, motivo por el que están muy tristes sus vecinos, ya que el malvado teniente de alcalde quiere hacerse con el poder. “El bosque de Haquivaqui”, de Rasmus A. Sivertsen, será la siguiente propuesta del ciclo, que se podrá disfrutar el 14 de noviembre a las 11.30 horas. A partir de 4 años. Para el 28 de noviembre (11.30 horas) se ha programado la galardonada “Nieve y los árboles mágicos”, compuesta por cuatro relatos independientes y dirigida por varios autores.


Ya para diciembre, el 12 y el 26, se han programado “El techo del mundo”, para niños a partir de 3 años; y “Aves de Paso”, para mayores de ocho, respectivamente. Ambos pases, a las 11.30 horas.

Regresan a los Duplex las proyecciones para el público infantil, con seis películas

Te puede interesar