Pontedeume, escenario de la nueva edición de la iniciativa “ShowRoom Vodas Solidario”

Pontedeume, escenario de la nueva edición de la iniciativa “ShowRoom Vodas Solidario”
El evento gozó de todas las medidas para garantizar la seguridad sanitaria | d.a.

La Casa da Cultura de Pontedeume, situada en el antiguo Convento de Santo Agostiño, servirá este fin de semana de escenario para la nueva edición del evento “ShowRoom Vodas Solidario” –la segunda en formato “Lite”, dada la situación sanitaria–; una cita nacida años atrás con el objetivo de unir a parejas y profesionales del sector de las bodas, al tiempo que se aporta, como su propio nombre indica, una faceta solidaria al acto de unirse en matrimonio.


Se trata de un evento organizado por la plataforma Wedding-Pack Solidario en colaboración con el Concello de Pontedeume que permanecerá activo hasta las 20.30 horas de hoy. La cita, como ya se mencionó, busca aportar un cariz solidario a la organización de los casamientos y por ello en esta edición la totalidad de los beneficios recaudados se destinarán a la Asociación Galega de Transplantados de Médula Ósea (Asotrame) y su proyecto “Arte e Emocións” –ya implantado en el CHUAC y en el CHUS–.


Así, durante la jornada de ayer se contó con la participación de más de una treintena de profesionales del sector que mostraron a las parejas que acudieron las múltiples posibilidades de las que disponen a la hora de organizar su unión. Esta jornada inaugural contó, además, con la presencia de un padrino de lujo: el modisto artesano de vestidos de novia Rodrigo Piñeiro –natural de Pontedeume y afincado en Tenerife–, que aprovechó la ocasión para presentar su nueva colección.

Pontedeume, escenario de la nueva edición de la iniciativa “ShowRoom Vodas Solidario”

Te puede interesar