El Racing, en busca de una mejoría en general

El Racing, en busca de una mejoría en general
Cristóbal Parralo trabaja para mejorar el nivel de sus jugadores en cada partido | daniel alexandre

Un Racing mejor a todos los aspectos. En eso trabaja el entrenador del equipo ferrolano, Cristóbal Parralo, de cara a revertir el discreto arranque de campeonato que está realizando y empiece a encadenar buenos resultados. Es algo en lo que ha insistido especialmente esta semana a su plantilla, un grupo en el que sigue manteniendo una confianza ciega y a la que ve “con nivel de hacer las cosas mucho mejor. Todos tenemos que trabajar con la máxima humildad y recuperar el estado anímico”.


Pero, más allá de disposiciones tácticas –se seguirá apostando por jugar con dos delanteros–, de fallos puntuales –los goles encajados a balón parado o los tantos recibidos en los primeros minutos de los partidos o en los últimos– o de cuestiones físicas –las lesiones o la tardía llegada de algunos futbolistas–, Parralo echa en falta “dar nuestra mejor versión, lo que ha mermado la confianza de todos. Hay que ser mucho más competitivos”.


A partir de ahí, el entrenador del cuadro verde está convencido de que “tenemos futbolistas suficientemente buenos para hacer una buena temporada”. Eso sí, Parralo no quiso dejar de lago que “estamos en una liga donde hay muy buenos equipos y va a ser difícil. Hay que tener la humildad de saber que esta temporada va a costar un mundo ganar cada partido que disputemos”.


Concentración

De cara al partido contra el Zamora, el entrenador espera que sus futbolistas actúen como una máxima concentración para evitar fallos puntuales como los que han costado puntos en las primeras jornadas. “Es lo que nos está generando dudas, que entran dentro de la plantilla. Y lo que tenemos que buscar desde la parte técnica es que no se vuelvan a producir y no generen inseguridad al equipo, que es lo que nos está pasando”.


Parralo destacó que el Zamora mantiene la base de la temporada pasada y que eso lo convierte en un adversario difícil de cara a sumar los tres puntos en el choque.

El Racing, en busca de una mejoría en general

Te puede interesar