Noelia de Mingo, detenida por acuchillar a dos personas en El Molar

Noelia de Mingo, detenida por acuchillar a dos personas en El Molar
Noelia Mingo (a la izq) a su salida del Centro Penitenciario Psiquiátrico de Fontcalent, en 2017/EFE

La Guardia Civil ha detenido la conocida doctora con problemas mentales Noelia de Mingo, condenada por matar en 2003 tres personas en el Hospital Jiménez Díaz, por acuchillar a dos personas en un supermercado de la localidad de El Molar, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.


La agresión múltiple se ha producido esta mañana en el comercio situado en la avenida de España. Hasta el lugar se han desplazado sanitarios del Summa-112, que han atendido a dos personas acuchilladas. 


Una de ellas es una mujer de 46 años, que tenía una herida de arma blanca en el hemitórax izquierda. Tras ser estabilizada, ha sido trasladada en ambulancia al Hospital 12 de Octubre de Madrid.


También han asistido a otra persona, una mujer de 53 años, con varias heridas incisas de carácter moderado. Cuando sea estabilizada, será evacuada al hospital.


La Guardia Civil ha detenido poco después a la autora. Se trata de Noelia de Mingo, que salió de la cárcel en tercer grado en 2017 bajo control de la familia por su trastorno psiquiátrico. Vivía en la localidad de El Molar. 

Noelia de Mingo, detenida por acuchillar a dos personas en El Molar

Te puede interesar