O Parrulo se estrena en casa frente el Leganés

O Parrulo se estrena en casa frente el Leganés
A Malata fútbol sala Parrulo contra Palma / Malata espera volver a saborear una victoria tras varios meses sin hacerlo | daniel alexandre

A Malata vuelve a disfrutar de un partido de liga de O Parrulo Ferrol. Aunque sea en Segunda División, una categoría inferior a la de las cuatro últimas temporadas, y las expectativas para la campaña no sean muy ambiciosas, el partido que lo enfrenta al Leganés esta tarde –19.30 horas– supone que el recinto de la ciudad naval vuelva a la acoger un encuentro oficial tras varios meses sin hacerlo. Y más de un millar de espectadores –en concreto el 40% del aforo completo del recinto– tendrán la posibilidad de verlo en directo.

Presenta en sociedad O Parrulo al equipo con el que va a competir esta temporada. Al mando del técnico Óscar Vigo, y con Hélder y Kevin Chis como únicos supervivientes de la etapa en Primera –también está Adri, que se reincorporará en unas semanas al estar ahora disputando el Mundial–, el cuadro local ha hecho una clara apuesta por la juventud y la cantera para tratar de competir a un buen nivel.

A pesar de la derrota de la primera jornada, el equipo ferrolano rescató cosas positivas del partido frente el Bisontes Castellón. Ahora, frente a una escuadra que en la primera jornada perdió en casa ante el favorito Peñíscola, espera seguir demostrándolo, pero con un triunfo que le permita sumar los tres primeros puntos de la presente temporada. 

O Parrulo se estrena en casa frente el Leganés

Te puede interesar