El Racing busca el estreno

El Racing busca el estreno
El Racing espera mejorar sus prestaciones con respecto al partido contra el Unionistas de Salamanca | daniel alexandre

Estrenar su casillero de victorias es el objetivo con el que el Racing se presenta al encuentro que lo enfrenta al Valladolid Promesas esta tarde –17.00 horas, A Malata–. Con solo un punto en su haber tras los dos primeros partidos del campeonato, el equipo ferrolano aspira a ganar para no descolgarse de la zona alta de la tabla clasificatoria pero, sobre todo, para no estancarse en la baja, algo que a la larga suele dar problemas. Sería, además, la manera de ratificar la mejoría que ha demostrado en los anteriores encuentros de la liga regular.


Los tres puntos que dejó escapar ante al Unionistas de Salamanca en la primera jornada son los últimos que el Racing espera que se vayan de A Malata en buen período de tiempo. Y para ello el cuadro verde cree que mantener la portería a cero es el mejor salvoconducto. Es algo que no ha conseguido en las dos primeras jornadas, a pesar de que los rivales apenas dispusieron de ocasiones, pero que esta vez pretende llevar a cabo para aprovecharse del potencial ofensivo que tiene su plantilla.


Identidad

Seré al segundo filial al que el Racing se enfrente de manera consecutiva. Y, cada uno con sus matices, eso vaticina un rival con unas señas de identidad claras: calidad, velocidad, ritmo y un carácter imprevisible que hace que estas escuadras sean capaces de lo mejor y de lo peor, también a lo largo de los noventa minutos. Además, para contrarrestarlo, el equipo ferrolano pretende hacer valer su veteranía para ganar.

Aún dista el Racing de estar en su mejor momento físico. De hecho, a pesar de que dispone de una plantilla de 24 futbolistas, en realidad cuenta con poco más de 16 para hacer frente a los partidos. Son mimbres suficientes, sin embargo, para opositar a la victoria en este encuentro y, de esta manera, estrenar su casillero de victorias. Es lo que le falta para ganar tranquilidad de cara al futuro inmediato.

El Racing busca el estreno

Te puede interesar