A Gándara vibrará hoy con el espectáculo del fútbol sala

A Gándara vibrará hoy con el espectáculo del fútbol sala
La selección japonesa realizó la mayor parte de su puesta a punto en Narón | jorge meis

La selección de Argentina, actual campeona del mundo, y la de Japón, que en su regreso al primer plano internacional aspira a protagonizar un papel destacado en el Mundial que comienza en pocas semanas, serán las protagonistas esta tarde –20.30 horas, A Gándara– de un partido de primer nivel en la disciplina. Ambas formaciones buscan afinar su puesta a punto para el certamen que se disputará en Lituania entre el 18 de septiembre y el 3 de octubre y al que acuden con objetivos dispares.


Para la formación nipona, entrenada por el ferrolano Bruno García y que ha realizado buena parte de su preparación en Narón –donde además realizó varios actos para fomentar esta disciplina–, este será el tercer partido de preparación tras la derrota sufrida el miércoles pasado frente a Portugal (3-2) y el empate del día siguiente ante Venezuela (2-2). Tras el choque de hoy, el combinado nipón se desplazará a Jaén para jugar contra las formaciones de Vietnam, Guatemala y España.


En cuanto a la selección de Argentina, entrenada por Matías Lucuix, su presencia en Narón se produce tras imponerse en un torneo en el que derrotó al grupo de Uzbekistán (3-1) y empató frente a España (4-4), lo que le hizo llevarse el título. La formación albiceleste, actual campeona del mundo de la especialidad, confía en demostrar su potencial.


Afición

El partido, que tendrá un aforo de 500 personas, servirá para que la afición pueda disfrutar de un espectáculo de primer nivel internacional gracias al trabajo realizado por el Concello de Narón, uno de los impulsores del evento. Las entradas, ya compradas, podrán retirarse desde una hora antes del comienzo del encuentro en el pabellón de A Gándara.

A Gándara vibrará hoy con el espectáculo del fútbol sala

Te puede interesar