Edición “express” del FeneRock con Virginia Red, Turbo Kraks, Malditos Pendejos y Manquiña y su banda

Edición “express” del FeneRock con Virginia Red, Turbo Kraks, Malditos Pendejos y Manquiña y su banda
Manuel Manquiña y los Fabulosos Weekend pondrán el colofón al festival

Tras la cancelación del evento el pasado año debido a la pandemia del covid-19, la Asociación Cultural Centolos, organizadora el FeneRock, consideró que este año había que regresar a escena, aunque fuese con un formato diferente. Diseñaron así una edición “express” en la que el festival se reduce a una jornada –en los últimos años eran tres días de actividad–, se adelanta el horario de los conciertos y se limita el aforo a unas cuatrocientas personas con el fin de cumplir todas las medidas sanitarias requeridas para seguir luchando contra el coronavirus.


El cartel de la cita prevista para el próximo 4 de septiembre en el paseo de San Valentín incluye cuatro grupos, tres de ellos integradas por músicos de la comarca. Se trata de Virginia Red, una nueva banda de rock que acaba de iniciar las primeras grabaciones de estudio y que se encargará de animar la sesión vermú; Turbo Kraks, con una ya reconocida trayectoria que los ha llevado a importantes festivales y que abrirá la jornada vespertina del festival fenés; y Malditos Pendejos, la banda liderada por Tony Torres que presentarán en exclusiva en Fene su segundo disco. Lo harán justo antes de la actuación que servirá como colofón al FeneRock, la protagonizada por Manuel Manquiña y los Fabulosos Weekend y su “show” en el que sonarán versiones de conocidas canciones, entre otros temas.


Entradas

Las entradas se pondrán hoy a la venta a través de la plataforma Ataquilla.com. Tienen un precio de 18 euros, en el que se incluye la churrascada prevista para el mediodía entre la sesión vermú y los conciertos de la tarde. El público estará dividido durante todo el festival en mesas, por lo que se recomienda a aquellas personas que deseen estar en grupo (máximo de seis personas), que retiren las entradas todas juntas.


En cumplimiento de las restricciones vigentes, la zona de público estará dividida en tres sectores y en mesas de cuatro o seis personas. Los asistentes recibirán un pulsera identificativa para que, durante el desarrollo del evento, puedan entrar y salir del recinto.

Edición “express” del FeneRock con Virginia Red, Turbo Kraks, Malditos Pendejos y Manquiña y su banda

Te puede interesar