Un agosto con mucha música pese a las restricciones sanitarias

Un agosto con mucha música pese a las restricciones sanitarias
Dada la situación sanitaria todos los eventos tendrán aforo limitado | jorge meis

El mundo de la cultura tampoco se ha salvado de las consecuencias de la pandemia de coronavirus. No obstante, pese a algunas cancelaciones o limitaciones, la música continuará presente en la vida cultural fenesa durante lo que resta de verano. Si bien en esta ocasión tampoco se celebrarán fiestas patronales en el municipio –en un principio todas las parroquias han decidido cancelar los festejos de este año por responsabilidad– sí lo harán otras citas diseñadas para todos los gustos de la vecindad.

Por un lado, el área de Turismo de Fene celebrará el próximo día 21 A Festa da Cor –en un principio iba a tener lugar este sábado, pero se pospuso por causas meteorológicas–, una cita llena de música que, de mantenerse sin cambios con respecto al plan inicial, se desarrollará durante toda la jornada en la plaza da Escola, en la pista de San Valentín, y en la plaza Ramón José Souto González. Entre otros, se contará con las actuaciones de la formación ártabra Milómanos; el afamado cantante y compositor Dani Royo; o las bandas Solrain y Sintrom ni Son. Además, se contará con actividades para los más pequeños y sorteos de vales de compras. Dada la situación sanitaria, para asistir a los conciertos será necesario formalizar una inscripción previa a través del correo hola@mayevents.es.




Festivales


Si hablamos de música es casi imperativo hacer mención a dos de los festivales más importantes de la comarca: el Feliciapop y el FeneRock.

El primero de estos eventos, organizado por la Asociación Cultural Felicia, se celebrará en la parroquia fenesa de Limodre los próximos días 13 y 14. El segundo, organizado por la Asociación Cultural Os Centolos, tendrá lugar el 4 de septiembre en San Valentín. Ambas citas requieren inscripción por temas de aforo

Un agosto con mucha música pese a las restricciones sanitarias

Te puede interesar