El Racing busca socios para su nuevo camino

El Racing busca socios para su nuevo camino
EL club espera superar la cifra de abonados de las últimas campañas | d. ale xandre

El Racing busca soporte, en esta ocasión en forma de socios. Y para ello la entidad verde viene de lanzar una campaña de abonados que, bajo el lema “sentir tu apoyo nos hace más fuertes”, oferta las nuevas condiciones para todos aquellos seguidores, antiguos o nuevos, que quieran respaldar a la formación de Cristóbal Parralo. 


Una campaña de captación en la que la entidad verde ha aumentado poco los precios con respecto a la última de las temporadas “normales”, la 19/20, puesto que cabe recordar que en la anterior pocos fueron los encuentros que pudieron contar con aficionados en las gradas. Así, estos incrementos oscilan entre los cuatro y los diez euros en algunas categorías, mientras que en otras los precios no variarán. 


De este modo, los sénior –nacidos antes del 1 de septiembre de 1956– podrán hacerse con su abono con un coste de 185 euros –tribuna–, 135 –preferencia– o 100 –fondo sur–, mientras que los carnets de adultos –1 de septiembre de 1956 y 1 de septiembre de 1991– tendrán que abonar 245, 185 o 135 euros en función de su ubicación. Los sub 30 podrán adquirir su asiento para la campaña por 135, 100 y 50 euros y los sub 20 por 55, 40 o 30 euros en las localidades arriba citadas. Los abonos infantiles –nacidos a partir del 1 de septiembre de 2009– tendrán todos el mismo precio, diez euros, sin importar su ubicación.


Afición


Los interesados en renovar su abono –aquellos de la campaña 19/20 tienen reservado su asiento y las altas nuevas en la 20/21 se les reubicará– podrán hacerlo desde hoy y hasta el 22 de agosto, mientras que las nuevas altas se podrán realizar a partir de esta fecha, en la que se liberarán los asientos no renovados. Cabe recordar, que como cada campaña, habrá descuentos –20% a partir del tercer miembro de la unidad familiar, categoría sub 20 e infantil; 50% desempleados de más de seis meses y 25% a familiares de primer grado de jugadores de base– y asimismo se podrán fraccionar los pagos. También está previsto el día del club, en el que los socios podrán acceder de manera gratuita, una fecha que podría coincidir con la visita del Deportivo a A Malata. 


Los interesados en llevar a cabo estas gestiones pueden acudir a la oficina racinguista de lunes a jueves de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas y el viernes solo en horario matutino. Asimismo se podrá renovar o nuevas altas–asignándose un asiento aleatorio en la grada elegida– a través de la web.

El Racing busca socios para su nuevo camino

Te puede interesar