El Racing ya tiene completo su plan de amistosos

Los ferrolanos vienen de ganar al Lugo en su última confrontación | x. ponte
|

El Racing pisa en acelerador en lo que a su preparación y amistosos se refiere de cara a una nueva campaña que comenzará en poco menos de un mes, con los de Cristóbal Parralo abriendo la competición en casa ante el Unionistas de Salamanca.

Así, en estas menos de cuatro semanas para que se dé el pistoletazo de salida a la cita de Primera RFEF, la formación verde hará frente a seis duelos de preparación, con dos encuentros previstos por semana hasta un final de agosto en el que los departamentales disputarán su primer partido en esta nueva liga. El conjunto verde suma ya tres semanas de trabajo a sus espaldas, con otros dos duelos amistosos, a los que ahora hay que añadir otros seis con fecha, hora y emplazamientos ya confirmados. Un calendario ya conocido, si bien faltaba por hacerse público el horario de un duelo ante el Arenteiro que, al igual que el resto de partidos, se disputará a las siete de la tarde, en el campo de Espiñedo. La formación racinguista hará frente el jueves al que será su segundo duelo en una semana, después del disputado hace pocas jornadas ante el Lugo, un rival de superior categoría, y que terminó con triunfo verde, resarciéndose así de la derrota vivida en su primer duelo de pretemporada ante el Avilés.



Segunda RFEF


El grupo de Parralo protagonizará ahora a duelos ante formaciones de inferior categoría en lo que se presenta como un final de preparación intenso antes del campeonato liguero.

Así, el Arosa este jueves abre fuego en lo que se refiere a la lista de adversarios de Segunda RFEF, con el Galicia de Mugardos como “invitado” en este calendario, ya que cabe recordar que los de la villa forman en Preferente. Los campos de A Lomba el jueves y de Pasarón el domingo serán los escenarios en los que esta semana los verdes continúen con su preparación. Los aficionados verdes tendrán que esperar al choque ante el Galicia de Mugardos –día 11– para ver al Racing jugar cerca de casa, puesto que no será hasta el sábado 21 –una semana antes de que comience la liga– cuando los de Parralo se presenten en A Malata delante de los suyos, ante el Coruxo.

Previamente, y como ya se había anunciado, los futbolistas racinguistas medirán fuerzas con Compostela –en un partido que se jugará en el campo viveirense de Cantarrana– y el Arenteiro, el día 15 y el 18, respectivamente.

El Racing ya tiene completo su plan de amistosos