Abierta la reserva de plaza para el concierto de Forget la France en Ares

Abierta la reserva de plaza para el concierto de Forget la France  en Ares
Imagen promocional de la banda lucense que recala el sábado en la villa aresana | cedida

El Ayuntamiento de Ares informa a todos los vecinos de que se ha abierto el proceso de reserva de plaza para asistir el próximo sábado al concierto de la banda de rock lucense Forget la France, previsto para las 22.30 horas en la Plaza da Constitución de la villa.

La banda que recala en Ares este fin de semana está centrada por norma general en el rock español, tal y como ponen de manifiesto desde el Concello local. Así pues, los lucenses ofrecerán un concierto con repertorio propio, consolidado desde su creación en el año 2018, pero que también está integrado por canciones de indie-rock o pop español. Sus creaciones se dirigen a un público amplio, sin un espectro de edad específico, como ellos mismos sostienen.

Como es habitual y para cumplir con los protocolos contra el covid, la Concejalía de Deportes de Ares recuerda a las personas que deseen asistir al concierto de Forget la France, totalmente gratuito, que pueden formalizar su reserva de plaza llamando con anterioridad al número de teléfono 981 448 057.

Este es uno más de los espectáculos que forman parte del calendario de propuestas culturales y de ocio diseñado por el Concello aresano durante el verano y que se suma a las jornadas de cine al aire libre para toda la familia que están calando entre los vecinos de la villa.

Abierta la reserva de plaza para el concierto de Forget la France en Ares

Te puede interesar